Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Rambla Salada desde las Torres

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #31265  por Pakito
 
Esto es la caña.... Y eso que no aparece como salida....

Cuando veáis a una mosca subida encima de una Treck, ese soy yo...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #31283  por queco
 
joder pakito no me hagas esperar mas, pon algunas de las fotos de esta rutica, porfi
 #31298  por J3v1m4
 
No sé qué ha sido mejor, la ruta o el almuerzo que nos ha servido el tio paco.


Creo que el almuerzo :D.


Venga esas fotossss.
 #31299  por ANEMICO
 
Moscovita escribió:Hola a todos, antes de registrarme he estado ojeando vuestro foro y me ha gustado mucho, me parece que tiene unos temas muy interesantes y creo que podría pasarme horas y horas leyendo vuestros comentarios sobre las rutas, muchas para mí desconocidas ya que estoy empezando con ésto de la MTB. Como soy nuevo en el foro y no sé muy bien como funciona, espero no equivocarme al poner este tema aquí:

Tengo mucha curiosidad por hacer la Rambla Salada ya que, según un libro de senderismo que tengo (actividad a la que soy muy aficionado) es muy divertida e interesante de hacer en MTB. Vivo en Puebla de Soto, por lo que la desembocadura de esta rambla en el Segura me pilla muy cerca. El problema es que las veces que he intentado remontarla con la bici me ha sido imposible. Justo en el tramo donde quiero hacerla, al cruzarse con la carretera Javalí Nuevo-Las Torres de Cotillas, no puedo ir por la rambla propiamente dicha ya que está cubierta por la maleza. Si la rodeo por la derecha, subiendo por la urbanización de Las Palmeras, me encuentro con una valla metálica y no puedo bajar. Y, si la rodeo por la izquierda, hay como una especie de cantera o algo así de obras, con el paso prohibido.

No sé si me he explicado muy bien ¿Alguien de vosotros ha recorrido esta rambla? ¿Podeis ayudarme?
Joder Moscovita la que has liao, jeje, yo no se si te habremos ayudado o no, pero hemos pasado una mañana bestial, Lo de la familia del Tio Paco, es como lo del anuncio ese que habia, creo que de la tarjeta Master Card y que decia "no tiene precio...." pues eso, que no tiene precio.

¡Hay que ver! el gusto que da ver caras nuevas pijo, como ya es una miaja tarde :eek: mañana pondré las foticos que he hecho, mapa, track y to lo que tenga encima del manillar, que mañana (o dentro de un rato) tengo que salir para seguir perdiendo forma, jeje, que estos ultimos meses, me he pasao de entrenamiento :lol: :lol:

Ale me voy a doblar la oreja, que como me quede sobao, Jose Pintor y Torre me van a matar.

Saludos a todos y hasta luego.
 #31303  por Moscovita
 
Muchas gracias a todos, al Tío Paco por las explicaciones y a los demás por tan buena compañía, ha sido una mañana estupenda, cortica (no llegamos apenas a los 30 km) pero muy intensa y emocionante. No conocía esa zona y ha sido muy divertida, con muchos toboganes, pocas subidas y alguna bajada que asustaba bastante. Me lo he pasado en grande y mi hermano también, aunque se tuviera que ir antes.

Bueno, que ha estado genial, que quiero más y que espero ver esas fotos.

¡Ah! Y ese pedazo de almuerzo! con eso no hace faltan barritas ni isostar ni nada.
 #31305  por Chorques
 
Pues si quieres más, el próximo día 4 de enero, si no pasa nada el amigo Victor y yo nos vamos a subir Carrascoy.

Bienvenido al club.
 #31308  por Pakito
 
Imagen

Bueno, pues ya tengo las fotos, pero primero agradecer al Tío Paco y familia, la calidez y cariño con el que nos trataron el sábado...

De verdad, gracias abrirnos vuestra casa....

Y en cuanto a las fotos, aquí tenéis un enlace con todas ellas:

http://picasaweb.google.es/cabricas01/F ... mblaSalada#/

Aquí tenéis el perfil:
Imagen

Aquí tenéis dos mapas de la zona:
Imagen

Imagen

Un saludo espero que os guste a todos...
 #31316  por Moscovita
 
Chorques escribió:Pues si quieres más, el próximo día 4 de enero, si no pasa nada el amigo Victor y yo nos vamos a subir Carrascoy.

Bienvenido al club.
Gracias por la bienvenida. Nunca he tenido la oportunidad de subir Carrascoy y la verdad es que me gustaría mucho. Si puedo ir, contad conmigo. No sé si estoy con la forma física suficiente para subirlo pero ganas tengo muchas. Eso sí, si veo que no puedo, doy media vuelta y bajo, que no quiero ser un incordio para nadie ni que tengan que estar esperándome. Ya dirás la hora y lugar.

Pakito escribió:Y en cuanto a las fotos, aquí tenéis un enlace con todas ellas:

http://picasaweb.google.es/cabricas01/F ... laSalada#/
Unas fotos y unos mapas estupendos, Pakito. Gracias por ponerlos. Ahora sí puedo estudiar bien la zona para recorrerme la Rambla Salada entera. Y con quien quiera acompañarme, por supuesto.

Imagen
 #31317  por ANEMICO
 
Aquí estan las mías:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #31318  por tommypick
 
Una salidica interesante para mi, pues conoci a unas cuantas cabricas nuevas, y volvi a reencontrarme con otras como pepegar, tio paco, anemico,etc..(no me quiero dejar a nadie). La ruta fue para rodar unos kilometricos que me vienen muy bien en esta "pretemporada" (diosss, parezco un pro), y muy divertidos con los toboganes y salticos de aquella zona, que yo ya conocia.
En fin, una mañana muy divertida, con el corolario de las pitanzas con que nos agasajo la familia Marin Murcia (sin olvidar a Lola la bulldog) en su casa, digno del mejor meson que conozcais.
Y esa maña que se daba Relente con el cuchillo no me gusta un pelo...el dice de no se que de un bar, pero yo le vi una cara de Jack el Destripador muu sospechosa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #31326  por Pakito
 
Buenas noches a todos, aquí tenéis un vídeo de la etapa:

Imagen

Felices fiestas a todos
 #31410  por pepegar
 
A nuestro concejal de avituallamiento navideño, el Tío Paco, como a Antonio y a Loli, a algunos de los que venian con nosotros desde hace poco los dejaron asombrados con su estupenda calidez en el trato, a los veteranos nos tienen ya acostrumbrados y nos parece hasta "normal" lo de esta familia de auténticos figuras. Gracias por la ruta, por el almuerzo y por tanto buen rollo!

Un saludo!
 #31494  por relente71
 
Bueno aunque un poco tarde, pero quiero daros las gracias a todos. Desde luego que gente más sana coño!
Por supuesto agradecer al Tio Paco, al campeón de su hijo, a su mujer y su hija aunque hizo bien en desaparecer cuando llegamos, jajajajajaja que me hicisteis sentirme como uno más de vuestra casa.










Gracias por estar aquí, tan cerca.
 #31495  por ANEMICO
 
Coño Relente, sabes que me paso ayer? pues estaba negociando con un Tio un Ppto para hacer unos trabajos.....y tira payá, tira pacá, cuando en de repente me dijo, Joder Pepe "eres mas peligroso que Relente71 con un cuchillo jamonero en la mano"

Dios me quedé muerto, esa frase es del refranero español? o es que ha corrido mucho lo del sabado? :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por DavidGT

18 May 2024, 08:34

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial