Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • RUTA BAUTIZO RUBEN: 21/12 salida Mercadona La Alberca

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #31294  por RUBIO
 
Me cago en to!!!!!

Iba todo perfecto y derrepente ha empezado a quedarse sin presion el freno delantero hasta llegar a quedarse como si no tuviera liquido. Luego de usar solo el trasero creo que del calenton tambien se ha quedado como el delantero, si presion.

Voy a ver si me consigo hacer algo.
 #31307  por Pakito
 
Chorques la que te has perdido y lo que te hemos echado de menos...

Por cierto de caguitis... nada de nada, que de unos treinta en la salida hemos llegado 12 cabricas a tomar cerveza de la buena...

jijijijijii

Pregúntale a Diegorro, si he estado a la "altura" o no....

Ahora cuelgo las fotos
 #31309  por Pakito
 
Imagen

Ni siesta, ni cansancio, aquí tenéis las fotos del etapón del quince que nos hemos marcado:

http://picasaweb.google.es/cabricas01/FotosMajalBlanco#

En cuanto al perfil de la etapa, donde hemos acumulado 1.200 metros de desnivel es el siguiente:

Imagen

Aquí tenéis sendos mapas con la etapa:

Imagen

Imagen

Bueno, estoy fundido, ha sido alucinante, Diegorro, Rubén, Karnesky, Xtrim, Antoñito, Morte, Pacobike, y el resto que desconozco su nombre...

Como ha currado algunos reparando cabricas lisias, y apoyando al personal. De primera, de esas que no se olvidan..

Gracias

Pd: estrenamos dos cabricas nuevas, que completaron el recorrido de manera muy aceptablemente, Antoñito Munuera y Antonio Morte, que tuvo a bien invitarnos a todos por su estreno triunfal.
Última edición por Pakito el 21 Dic 2008, 21:30, editado 2 veces en total.
 #31310  por pacobike
 
Que huevos tienes pakito, no siento la piernas, y yo aquí curandome las heridas de guerra. Menudos ostiazos hemos metido en la ramblica de los cojones, que levante la mano al que no le haya pasado na. Bueno tengo que decir que me lo he pasado de puta madre, a pesar de ir fundidos y casi que hemos acabado todos sin el H2o ha sido duro el tema, que vuestra filosofía es estupenda y que me gustaría ser una cabrita oficial de vuestro pelotón proximamente (se acepta padrino), bueno voy a estirar la pata que va a salir un hematoma sexual.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 #31319  por subetapias
 
Mis felicitaciones para todas aquellos que finalizasteis la etapa sin cntratiempo, hace un momento he hablado con pacobike y me ha contado a la hora que habeis termiado, "una pasada" dos cadenas rotas, un cambio trasero, diez pinchazos y un ostiao bien ostiao de los que se han tenido que retirar. Todo una esperiencia..... :D Siento no haber podido terminar con vosotros la etapa pero, otras obligaciones me requerian y yo no podia llegar a casa a las 16:00 y ya pintaba eso a las 12:00..en una proxima salida nos vemos, pero para cumplir el horario previsto.
 #31320  por ruben
 
bueno gracias a todos los can venido y a los ke por circustancias no han podido tambien.el dia a estado bien sobre todo al principio con la mata hombres ke mas de uno se habra acordao de mi padre :twisted: :twisted: jajajaja pero bueno todos la han subido ,despues hemos tenido la caida de la makina wilman ke ya lo he llamao y dice ke todo bien no tiene na roto y ke la semana ke viene saldra a tope ke cabron no ay kien lo pare :shock: :shock: ...,despues los numeros pinchazos,cambios rotos ,etc.etc...luego pasara diegorro el recuento de todo.poco a poco hemos ido kedando menos pero sin problemas hasta el final.y luego al keridisimo bar ke ay ke dar las gracias al chaval ke nos a invitado a todos en vez de dejar pagar a diegorro :P .enfin una ruta mas.y hasta la siguiente.
 #31329  por Eduardolargo
 
Visto lo visto parece que no he salido tan mal parado, cambio nuevo y cadena nueva, nada sin importancia. Ya puestos mejor eso a una caída como las que he visto aunque gracias a la suerte no ha pasado nada, ánimo a los que han comprado parcela. En cuanto a la ruta se me hace amargo no poder terminarla del todo y hacer la mejor parte que seguro ha sido la ramblica y también el haceros perder el tiempo por la rotura aunque claro hoy con tanto imprevisto parecía uno más sin importancia.

En resumen, aún así la ruta ha sido completísima, primero el subidón del matahombres, luego vistas espectaculares de Sierrra de María nevada, después bajadas chulisimas y sendas preciosas que no conocía, risas, charlas, averías y pa bajo. Gracias por la compañía y el ambiente, y por mi parte sobretodo por los arreglos ultra rápidos y eficaces que hacen algunos como Karnetzki que de un estropicio hacen maravillas.

PD: Diegorro, como saques el recuento de averías vas a ver que sale rentable montar una taller portátil y cobrar por horas.

Un Saludo
 #31343  por Amancio
 
Rubén enhorabuena cabrica.
Me das mucha envidia ya eres cabra completa ahora a llenar la cornamenta con muchas muescas.
Te espero en la mía, aunque visto lo de ayer y lo de la semana pasada voy a ver si puedo modificar la mía para añadirle alguna difultad técnica ya que los caminos son pistas muuu anchas y muuu transitables.

Respecto a la makina willman, menos mal que pinchó al bajar la matahombres y tuvo que esperarnos para cambiarle la cámara si no, llega al ambulatorio una hora antes que nosotros.

Lamento haberme perdido el resto de la jornada pero no se me ha olvidado como me ayudó cuando tuve los dos reventones en las sendas del valle, este es el espíritu de la cabra.

Un saludo a todos. :-)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por DavidGT

18 May 2024, 08:34

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial